Inicio arrow Foro
Megas Gipuzkoa
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifiquese o Registrese.
Perdio su password?
color oxidado colectores (1 viendo)
_GEN_GOTOBOTTOM Publicar respuesta Favorito: 0
Tópico color oxidado colectores
0143 ()
Usuario desconectado   Ver perfil
color oxidado colectores 08/12/2008 22:48  
Buenas,

aqui va una duda. Tengo los colectores (que en mi moto se ven a la legua) con un color oxidado que parece que la moto está vieja y descuidada (y que aparentemente tras ojear por otros foros es imposible de quitar ya que no es óxido propiamente dicho).

Cotilleando por ahí, proponen limpiarlo con lana de acero, o nanas, o un producto que venden en el AKI (piedra verde??), y luego pintarlo con una pintura anticalorífica. La duda es: ¿¿alguien lo ha probado?? dicen que depende tambien de la temperatura de esta pintura (400ºC, 900ºC...).
¿Sabe alguien dónde venden esta pintura y el resultado que da? (es decir: se me irá la pintura a la 1ª de cambio y quedará aún más feo o aguanta algo?)
  El administrador desactivo la escritura al publico.
0294 ()
Re:color oxidado colectores 09/12/2008 06:30  
yo pasaria de ir al aki ,pasaria por un lugar especializado como son los de :
ALMACENES IZTIETA Pol. Industrial 103 20100 Lezo Tfno : 943-52.47.00
te resolveran el problema ,
tienen una tienda en el barrio de iztieta en renteria pero por alli no pases jejeje pasate por la nave en el poligono .

salu2
Angel Alonso (teamlezo)
BMW F800S
0237 ()
Re:color oxidado colectores 09/12/2008 08:56  
Te volvera a salir el aspecto que tienes ahora en los colectores.........pero si lo quieres maquillar ,lo puedes hacer.Tal y como dices, es la manera de realizarlo, la pintura anicalorica la puedes comprar en cualquier comercio o almacen de pinturas, la tienes en spray,normalmente satinada negra.
Pero desgraciadamente te volvera a salir, el aspecto actual que comentas....Un saludo
Juanjo,VFR 800
0009 ()
Re:color oxidado colectores 09/12/2008 15:36  
Maialen. Creo que lo mejor para los tubos y puedas dejarlos como nuevos, hay una solución muy buena. Hay una tienda que conozco yo, bueno dos, bueno varias.. Venden un producto que te los dejan como nuevos, es lo mejor. Ahhh, se llaman colectores con silencioso incorporado para cbf 600 y vienen con ruedas, motor y algo más de regalo. Se llama CBF 600 nueva.
mikeljon42@megasgipuzkoa.es
www.megasgipuzkoa.es
0143 ()
Re:color oxidado colectores 09/12/2008 21:07  
manu, no me seas kabr...!!

estamos en tiempos de crisis y la agitada agenda del club supone semejante gasto continuo que me impide ahorrar... a no ser k consigas descuentos de... no sé, el 70 u 80%,jeje. ¿¿es factible??
0009 ()
Re:color oxidado colectores 09/12/2008 21:41  
Lo estudiaremos. Creo que podemos llegar hasta el 90 %.
mikeljon42@megasgipuzkoa.es
www.megasgipuzkoa.es
_GEN_GOTOTOP Publicar respuesta